Saltar al contenido

Mercado de Covent Garden

Covent Garden es un barrio especial, tiene algo que engancha, tanto para los londinenses como para los turistas. Lo puedes lo visitar a cualquier hora del día porque siempre hay algo para hacer. Desde hacer compras en tiendas de moda por Floral Street hasta caminar entre los puestos de los maestros artesanos que hay en la superficie cubierta de este gran centro comercial. En Apple Market es donde están los puestos más conocidos y debes recorrerlos aunque no tengas pensado comprar nada.

Mercado de Covent Garden Londres
Mercado de Covent Garden Londres

Otra cosa que vais a ver y que no podemos dejar de lado son los entretenidos espectáculos callejeros de todo tipo; puedes encontrar acróbatas, mimos, magos, músicos, actores, que se ganan unos pounds mostrando lo que saben hacer.

Covent Garden se encuentra en pleno centro de la capital inglesa,a menos de 600 metros de Trafalgar Square y Chinatown. Se puede ir en metro, línea Piccadilly, hasta estación Covent Garden o en autobús: las líneas que pasan por allí son 9, 13, 15, 23, 129, 153 y RV1.

La mayoría de las tiendas abre de lunes a sábado entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, pero eso que sepáis que el ambiente no se acaba al cerrar las tiendas. Después del horario puramente comercial, en concreto los fines de semana, el ambiente es impresionante.