Saltar al contenido

Ver Londres en cuatro días

Después de los artículos para aprovechar Londres en 2 días y 3 días, ya puedes saber qué es lo fundamental en la ciudad. Sin embargo, si tienes la suerte de disponer de 4 días, no solo podrás ver con más calma lo explicado en estos artículos, sino que además tendrás la posibilidad de disfrutar de algunas atracciones extra.

Una de las recomendaciones es profundizar en sus parques. Son varios los que existen en la ciudad y de gran tamaño, así que si eres amante de la naturaleza, siéntate a hacer un picnic o tomar un poco el sol (si tienes la suerte de que la lluvia no estropee tu plan). Puedes hacerlo en Hyde Park, Green Park, Regent Park, St. James Park o Richmond Park.

Otra opción al aire libre es disfrutar de Maida Vale, conocida como la pequeña Venecia por sus canales y que ofrece un panorama alternativo de Londres donde cruzarse con algún famoso es probable, gracias a que algunos de los afortunados que tienen el placer de vivir allí tienen además rostro conocido. Igualmente, Camdem Town permite disfrutar también de un día de tiendas mientras se respira un ambiente bohemio dentro de la ciudad.

Una alternativa más es profundizar en cualquiera de sus museos más importantes, en función del gusto del turista. Los más destacables son el British Museum (el más importante), National Gallery, TateModern y el Natural History Museum.

Con cualquiera de estas opciones podrás disfrutar perfectamente de tu cuarto días en Londres.