Saltar al contenido

Ver en Londres en cinco días

En artículos anteriores os hemos descubierto los lugares imprescindibles que visitar en Londres, sobre todo en las visitas a la ciudad con 2 días de duración y también con 3 días. Con algunas opciones extras escribimos el artículo sobre Londres en 4 días pero si tienes la suerte de estar 5 días en la capital inglesa, queremos ofrecerte algunas opciones alternativas que te muestren otra cara de la ciudad.

Nos referimos a The Old Operating Theatre, un antiguo quirófano para los amantes de las experiencias límites, donde se vivieron atrocidades. También es interesante el museo de cera Madame Tussauds, una forma de ver cara a cara  los famosos en su representación más fiel a la realidad.

Los amantes de la literatura encontrarán su refugio en el Shakespeare’s Globe Theatre, la reconstrucción del teatro que vio crecer a Shakespeare.

Y para los amantes de los objetos navales, Imperial War Museum es uno de los museos de guerra más importantes del mundo.

Otra opción en el caso de sentir predilección por la música, es vivir una noche especial en alguno de los teatros de la ciudad, como el Royal Opera House o el Royal National Theatre

ARTÍCULOS RELACIONADOS.

Qué ver en Londres en dos días

– Qué ver en Londres en tres días

Qué ver en Londres en cuatro días