Saltar al contenido

Camden

La zona de Camden es un lugar que no debes perderte en tu visita a la ciudad de Londres. Todo el barrio está repleto de tiendas, estudios de tatuaje, restaurantes y mercadillos con puestos de objetos curiosos. Visitar Camden te va a permitir vivir un ambiente alternativo y lleno de vida en el que podrás encontrar los mejores souvenirs.

Si bajas en la parada de metro de Camden Town, comienza a caminar por la calle principal. Chalk Farm Road, e irás descubriendo sus mercadillos, en los que seguro que emplearán más tiempo del esperado: Camden Market, que desde 2014 une los mercados de Camden’s Stables Market y Camden Lock Market. El primer mercado de los años setenta en el que puedes encontrar desde bisuterías hasta libros u objetos vintage.

La atracción turística principal de Camden Town son los mercadillos y sus puestos de comida tipo take away que encontrarás en diferentes puntos situados por el barrio. Entre estos puestos también puedes encontrar comida vegana y vegetariana, además de batidos ecológicos y comida responsable con el medio ambiente. Además, si vas a visitar Camden puedes aprovechar para salir de fiesta por la zona, ya que alberga salas alternativas y las mejores discotecas de la ciudad. Verás que hay muchas cosas que ver y hacer en Camden, así que no dudes en visitar el barrio cuando estés en Londres.

En el Stables Market puedes recorrer los antiguos establos y hospital de caballos reconvertido en un mercado de ropa alternativa, antigüedades, muebles. También por supuesto, puestos de comida en los que hacer dar una vuelta gastronómica al mundo