Saltar al contenido

Admirar Londres desde el London Eye

Si quieres disfrutar de una bellísima panorámica de toda la ciudad de Londres y sus alrededores te aconsejamos que no dejes pasar la ocasión de subir al London Eye, una noria de 135 metros de altura construida en el año 2000 por la compañía British Airways en conmemoración de la llegada del nuevo milenio.

El London Eye está formado por 32 cabinas de cristal, con capacidad para 25 personas, quienes cómodamente sentadas podrán contemplar desde las alturas y durante unos 30 minutos todos y cada uno de los monumentos de la ciudad.

Estas cabinas, además de su uso normal, pueden ser alquiladas para eventos especiales como cumpleaños e incluso bodas.

Dirección, horarios, precios y cómo llegar al London Eye

DIRECCIÓN: Westminster Bridge Road. Londres.

TELÉFONO: +44 870 990 8881

PRECIOS: 15,50 libras para adultos; 7,75 si tienes entre 5 y 15 años y gratuito para menores de 5 años. Se ofrecen descuentos del 10% para grupos de 15 o más personas.

HORARIO: la hora de apertura durante todo el año es a las 10 de la mañana, mientras que la hora del cierre depende de la época del año: de octubre a mayo, a las 20 horas; junio y septiembre a las 21 horas y durante julio y agosto permanece abierto hasta las 21,30 horas.

CÓMO LLEGAR: Puedes tomar los autobuses nº 211, 77 y 381. Si tomas el metro, el London Eye se encuentra a cinco minutos a pie de las paradas de Waterloo y de Westminster. Los autobuses turísticos tienen parada aquí.